Ir al contenido principal
vvv

La policía del condado de Craven recurre al Tai Chi para su buena salud mental

NEW BERN, Condado de Craven: la aplicación de la ley es un trabajo estresante por muchas razones. Dos agencias en el condado de Craven están trabajando para ayudar a aliviar ese estrés en agentes.



El Departamento de Policía de New Bern y la oficina del Sheriff del Condado de Craven participaron en la Capacitación del Equipo de Intervención de Crisis, que les permite implementar diferentes prácticas en su trabajo cotidiano. Las agencias aprendieron a identificar e interactuar de manera efectiva con personas con enfermedades mentales, discapacidades intelectuales o del desarrollo y / o adicciones, meditación básica y habilidades de desescalamiento verbal. El instructor lo hizo enseñándoles Tai Chi, una práctica que apunta a ayudarlos a descomprimir después de situaciones altamente estresantes.

"Definitivamente ayudará en el futuro, así que cuando tengamos algunas de esas llamadas estresantes, podremos tomarnos un par de minutos y poner en práctica algunas de esas técnicas de respiración que aprendimos para que el cuerpo se recupere. Cálmese para no estresar el cuerpo ", dijo el oficial de policía de New Bern Jeremy Lunsford.

Fuente: https://wcti12.com/news/local/craven-county-law-enforcement-turning-to-tai-chi-for-good-mental-health